Inicio / Noticias / Estatal / Matan a dos afis en un bar y otro queda herido.

Matan a dos afis en un bar y otro queda herido.

*En el “Centro de Espectáculos del Oriente Grovee Bar+Música”, eran escoltas del dueño.

* Inexistente la autoridad estatal en Michoacán.

Zitácuaro, Mich.-26 de Agosto.-Agencia ESQUEMA. Dos policías federales ministeriales murieron y otro resultó lesionado, cuando un grupo armado entró a balearlos al antro conocido como Centro de Espectáculos del Oriente Grovee Bar+Música, de esta ciudad de Zitácuaro, donde se presume que estaban de escoltas del propietario de dicho lugar. Cabe mencionar que en el tiroteo hubo dos clientes heridos.

 

Los Afis fallecidos fueron identificados como Marco Antonio García Álvarez, de 40 años de edad, quien tenía seis lesiones de proyectil de arma de fuego: tres en el brazo izquierdo, una en el cuello y dos en la rodilla izquierda; y Juan Carlos Olvera García, de 35 años, quien presentaba  dos heridas de bala en el abdomen.

 

Mientras que el oficial federal ministerial herido responde al nombre de Javier Edgar Castillo Castillo, de 31 años, quien fue trasladado de emergencia a un hospital particular, de esta población, al igual que los dos consumidores lesionados, reconocidos como Francisco Iván Tenorio Rojas y Enrique García Sánchez, ambos de 20 años, el segundo de ellos que más tarde fue canalizado a un nosocomio de la ciudad de México.

 

Trascendió que al parecer los tres policías estaban adscritos al Área de Operaciones Especiales de la Procuraduría General de la República (PGR) y eran guardaespaldas del dueño del antro, el señor Juan Carlos Ramírez Martínez, cuyo verdadero nombre es Juan Carlos Rodríguez Marmolejo, quien se presume es un testigo protegido de la PGR.

 

El atentado ocurrió cerca de las 00:30 horas de este domingo, en el negocio antes mencionado, ubicado en la calle Joaquín Amaro, número 21, de la colonia El Moral, hasta donde acudió el agente del Ministerio Público del fuero común para realizar las diligencia de ley.

 

En el sitio, personal pericial halló 17 casquillos percutidos, calibre .38 super y .9 milímetros, al lado de los agentes federales ministeriales fueron encontradas sus respectivas armas de cargo.

Ver también

Inseguridad ahuyenta inversionistas (Columna Política «El Francotirador»)

*Ramírez Bedolla es una maldición para Michoacán.*Es tiempo de la salida de Alfredo Ramírez.*Señor gobernador, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *