Inicio / Noticias / Sociedad / Psicosis por robo a bancos. Un asalto a peatón fue confundido con el atraco a una sucursal bancaria

Psicosis por robo a bancos. Un asalto a peatón fue confundido con el atraco a una sucursal bancaria

Morelia, Mich.-23 de Agosto.-Agencia ESQUEMA.-Gran psicosis entre la población ha generado la reciente ola de robos a bancos en esta capital, siendo confundido este día un asalto a un peatón con el atraco a una sucursal bancaria, en la colonia Las Américas.

 

En un primer momento, las autoridades policiales recibieron el reporte de que el banco HSBC de la avenida Enrique Ramírez estaba siendo asaltado por individuos empistolados, pero al llegar descubrieron que el que había sido afectado era un transeúnte, a quien un sujeto le arrebató sus pertenencias.

 

Lo anterior ocurrió cerca de las 14:10 horas de este miércoles, en el lugar antes mencionado, donde los mismos policías dijeron a este medio de comunicación que la sociedad moreliana vive “conmocionada” por los recientes robos a los bancos e indicaron que han sabido que muchos ciudadanos ya no quieren salir solos a realizar movimientos de dinero a dichos lugares.

 

Cabe recordar, que el viernes 17 del presente mes, dos sucursales de Banorte fueron asaltadas, una en la avenida Acueducto y otra en la avenida Madero Poniente, donde los criminales se llevaron más de 100 mil pesos.

 

El martes 15 de mayo, de este año, dos ladrones atracaron el Santander de la salida a Charo, en la calle Salvador Azuela, de donde huyeron con un botín aproximadamente 300 mil pesos, al atracar a cuentahabientes y empleados de caja.

 

Finalmente, el jueves 12 de julio también de este año, el Bancomer localizado frente al distribuidor vial de la salida a Charo fue robado por tres sujetos, quienes obtuvieron cerca de 250 mil pesos producto del hurto.

Ver también

En estas vacaciones es mejor tener un feliz retorno y no un retorno en ataud: Dr. Maximino César Jiménz Zavala

Las enfermedades no descansan esta Semana Santa, agregó el presidente del Instituto Nacional de Educación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *