México, D.F., 15 de agosto del 2012.- Andrés Manuel López Obrador respaldó a Joaquín Vargas con relación de la concesión de la banda 2.5 Ghz y señaló que era «una canallada más del régimen».
El dos veces candidato a la Presidencia de la República y dos veces robada, expresó en su cuenta andresmanuel@lopezobrador, que «en el asunto de MVS le creo a Joaquín Vargas, es un hombre decente, los otros no tienen autoridad moral. Es una canallada más del régimen».
En conferencia de prensa este miércoles, Joaquín Vargas indicó que el ex Secretario del Trabajo Javier Lozano le dijo que si recontrataba a Carmen Aristegui «tu proyecto de banda se lo lleva la chingada» y SCT condicionó negociación de la banda 2.5 a que Carmen Aristegui se disculpara por hablar del alcoholismo de Felipe Calder`n Hinojosa.
La Presidencia de la República, en comunicado de prensa, acusó a Joaquín Vargas, Presidente de MVS, de calumniar y engañar con el simple objetivo de alcanzar sus metas económicas» y rechazó «categóricamente cualquier participación en la salida de la señora Carmen Aristegui de la empresa».