*En el lugar conocido como El Callejón de la Calera, en la carretera Cojumatlán-Tizapan.
Cojumatlán, Mich.-26 de Julio.-Agencia ESQUEMA.-El cadáver de un hombre desconocido, a quien torturaron y mataron de al menos ocho balazos, fue encontrado por automovilistas a una orilla de la carretera Cojumatlán-Tizapan, en las inmediaciones de esta demarcación; la víctima estaba atada de pies y manos.
El suceso fue cerca de las 08:00 horas de este jueves, en el lugar conocido como El Callejón de la Calera, ubicado en el kilómetro 32+200, de la rúa arriba señalada, justo a cinco kilómetros de esta población de Cojumatlán.
En ese lugar se halló el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba atado de pies y manos con cuerda de plástico tipo ganadera; tenía por lo menos ocho impactos de bala en la cabeza y el tórax; era de entre 40 y 45 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de complexión media, de tez morena clara, con barba tipo candado, y de cabello, negro, corto y lacio.
El hoy finado vestía un pants color azul y calzones tipo bóxer color café; como señas particulares tenía varios tatuajes en diferentes partes de su humanidad, entre ellos uno más notorio con la palabra “Jalisco”.
De los hechos tomó conocimiento el representante social, autoridad que ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro local y dio inició a la averiguación previa sobre los hechos.