*Las víctimas eran hermanos, fueron muertos a balazos porque sus animales “molestaban” a su homicida.
Zamora, Mich.-16 de Julio.-Agencias ESQUEMA.-Dos hermanos fueron asesinados a balazos por un sujeto plenamente identificado, quien se dio a fuga tras los hechos, ocurriendo todo al parecer a raíz de una discusión sin importancia.
El suceso fue al filo de las 22:30 horas del pasado domingo, en la calle Higareda, de la colonia Guanajuatillo, ubicada a espaldas de la central camionera, de esta ciudad.
En ese lugar, fueron muertos a tiros los hermanos Moisés y José Juan Pelayo Vázquez, de 44 y 36 años de edad respectivamente; quienes residían en la calle Crucero de San Juan, número 8, del asentamiento arriba señalado.
Moisés tenía una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que José Juan tenía una en la clavícula derecha, pereciendo dentro de una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos intentaron salvarle la vida.
Según testigos, los ahora occisos fueron agredidos a balazos cuando discutieron con un individuo, quien les reclamó que unos perros que tenían siempre le ladraban, por lo cual enfurecido sacó una pistola y la accionó en su contra para luego escapar con rumbo desconocido.
En la zona, policías municipales y ministeriales realizaron un operativo para localizar al hechor, sin obtener resultados positivos, pero se espera que en las próximas horas pueda ser ubicado y detenido.