San Lucas, Mich.-08 de Julio.-Agencia ESQUEMA.-El cadáver de una mujer que fue asesinada de cinco balazos, fue localizado por la Policía en la entrada a una brecha que conduce a un taller mecánico denominado Sam, ubicado en la tenencia de Riva Palacio, perteneciente a este municipio, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.
El hallazgo fue a la altura del kilómetro 3, de la carretera Altamirano-Toluca, donde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo inerte de Angélica Pérez García, de 25 años de edad, originaria del poblado de Amuco de la Reforma, municipio de Coyuca de Catalán; con domicilio en la calle Río Cuirio, número 108, de la colonia Río Balsas, de Ciudad Altamirano, ambas localidades del estado de Guerrero.
La fémina presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el omóplato izquierdo, dos en la espina dorsal, otro en el hombro derecho y uno más en el pómulo derecho.
En la escena los peritos no encontraron casquillos percutidos y los vecinos manifestaron que no oyeron disparos, por lo cual se presume que el cadáver solo fue “tirado” en dicho sitio.
Sobre el caso, los familiares de la hoy finada dijeron al agente del Ministerio Público que ésta se dedicaba a limpiar casas ajenas y agregaron desconocer los motivos por los cuales la hayan asesinado, pues aparentemente no tenía problemas de ninguna índole.