Pátzcuaro, Mich., a 27 de julio 2012.- En su último día de proselitismo electoral, el candidato perredista por la diputación federal, Antonio García Conejo, alentó a la gente de los 13 municipios que integran el Distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro, a dar vida útil al voto que se ejercerá, como derecho social, el próximo 1º de julio, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Al respecto, manifestó que en la historia de nuestro país, la Derecha, representada por el PRI y el PAN, le han robado a la Izquierda la oportunidad de ejercer el poder en dos ocasiones a través de fraudes electorales.
Por ello, “es momento de tener un gobierno de Izquierda”, señaló con énfasis el aspirante al Congreso de la Unión, García Conejo, durante el cierra de campaña que realizara en la tenencia de Cuanajo y en Isla de Janitzio, donde dijo se requiere ser una fuerza política de Izquierda con un planteamiento ideológico y un proyecto de alianzas programáticas y de Gobierno, que dé alternativas viables para la transformación democrática, social y económica que México necesita.
Asimismo, en compañía de militantes distinguidos, simpatizantes y población en general, resaltó que las diversas fuerzas de Izquierda que hay en México están forjando procesos importantes, reconfigurando el panorama ideológico de la política mexicana, apostando a los cambios estructurales por los causes democráticos.
Razón por la cual, aseguró que la Izquierda plantea ser una alternativa política atractiva que dé resultados y avance hacia la construcción de un México con desarrollo y crecimiento sostenido.
No obstante, subrayó que este próximo domingo, día en que se efectuara el sufragio, es preciso depositar votos de fuerza para hacer del país una potencia que aplique justicias con la ley en la mano, basado en los derechos fundamentales del hombre, que por ende, origen oportunidad al mexicano.