México, D.F., a 18 de junio del 2012.- Al ser entregado el Libro Nuestro México del Futuro en su casa de campaña, Vázquez Mota suscribió su compromiso por un México mejor.
Sostuvo que como Presidenta de México trabajará rápidamente por mejorar al país.
“Sólo se podrá lograr estando todos unidos, aunque pensemos diferente», subrayó.
En respuesta a los nueve niños que participaron en la entrega de ese libro, que consta de seis tomos, la abanderada panista destacó que su visión de México a corto plazo, es la de un país más competitivo, con mejor educación, justicia y paz social.
Agregó que ve un mejor país, limpio, sin discriminación, donde todos son iguales frente a la ley y las oportunidades.
La vocera de ese movimiento, Rosenda Martínez comentó que
Vázquez Mota fue la primera abanderada presidencial en recibir «El libro Nuestro Mexico del Futuro».
Antes, en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, la candidata se comprometió a reactivar el Consejo Nacional de Infraestructura y se pronunció por separar las tareas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por considerar que son “dos mundos diferentes”.
Al asistir a un desayuno con los ingenieros, la abanderada albiazul enfatizó que gobernará con los mejores mexicanos, entre ellos, profesionistas de ese gremio.
“Cada vez que ustedes construyen una obra, construyen paz social, construyen gobernabilidad», destacó.
Vázquez Mota explicó que se necesita de un rediseño institucional para que la infraestructura sea responsabilidad de una instancia y, otra, se encargue de las telecomunicaciones.
Finalmente, se definió como una mujer valiente que, de ser presidenta, seguirá construyendo puentes, ya que es urgente para el país, una agenda de reconciliación.