Morelia, Michoacán, 18 de junio del 2012.- .- Este 1 de julio, refrendaremos el apoyo de los más de 120 mil morelianos que confiaron en nuestro proyecto y muchos más con los que construiremos una amplia mayoría con la que ganaremos en Morelia, en la que todos los morelianos son bienvenidos, aseguró Marko Cortés Mendoza, candidato a presidente Municipal del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza.
Celebró que las encuestas lo ubiquen en el primer lugar de la preferencia electoral en Morelia: “Somos puntero en la preferencia de los morelianos porque trabajamos tan fuerte que nuestro empuje incluso a causado nerviosismo e inseguridad a otros candidatos porque saben que ellos por sí solos no sumarían la voluntad de los morelianos que se han unido a nuestra propuesta”.
En lo que fue su cierre de campaña en el área rural de la capital, Cortés Mendoza, indicó, “en Morelia Acción Nacional y Nueva Alianza ha hecho una campaña de propuestas que ha convencido a propios y a extraños, logrando que la gente vea, que más allá de partidos, representamos el mejor proyecto para nuestra ciudad”.
Y es que, tanto en el medio rural como en la zona urbana de Morelia, nos hemos comprometido de forma puntual con la gente y en temas en los que Morelia requiere soluciones de forma urgente como es la inseguridad, la falta de empleo y el alto costo del agua potable.
Además, aseguró, los morelianos reconocen un proyecto que piense en grande por su ciudad, que tenga una visión de largo plazo y que no solo piensa en llegar a administrar los recursos del Ayuntamiento de manera conformista, sino que gestione y toque las puertas necesarias para buscar recursos y financiamientos para el desarrollo de la capital.
En la comunidad de Capula, en donde lo acompañaron más de 500 simpatizantes de distintas comunidades cercanas, Marko Cortés, celebró las alianzas y que gente de diferentes expresiones políticas, militantes de todos los partidos y ciudadanos apartidistas, se hayan sumado a su campaña.
“Nos sentimos orgullosos de que el PAN en Morelia ha logrado que nuestra campaña sea incluyente, ciudadana y que haya integrando a morelianos que desean un cambio real en nuestra capital en el que cabemos todos”.
Por eso, concluyó, el 1 de julio quedará de manifiesto que con un voto responsable los morelianos elegirán por un proyecto ciudadano y las mejores propuestas para solucionar los problemas que padecen todos los días quienes viven en esta ciudad, no por un partido político.