Inicio / Sin categoría / JVM asegura que no gobernará con extranjeros

JVM asegura que no gobernará con extranjeros

Tampico, Tamaulipas, 16 de junio del 2012.- «A diferencia del candidato del PRI, que confía más en un extranjero que en nuestras Fuerzas Armadas, yo sí confío en los soldados y en la Marina de México», expresó.

De gira por Tampico, Tamaulipas, la abanderada panista se dijo respetuosa de los militares extranjeros, sin embargo, exaltó la incomparable capacidad de las Fuerzas Armadas del país.

«Yo si nombraré a un mexicano o a una mexicana para cuidar a sus familias. Respeto a todos los extranjeros, pero yo voy a gobernar con los mexicanos y para los mexicanos», destacó.

Luego de pedir un fuerte aplauso para la Marina y el Ejército que han arriesgado su vida en la lucha contra el crimen organizado, Vázquez Mota enfatizó: “No tengan duda de que vamos a sacar al crimen organizado de Tamaulipas”.

Ante más de 20 mil simpatizantes que se reunieron en la Expo-Tampico, la candidata albiazul dijo que aunque a «muchos les duela su honestidad», nadie la podrá acusar de un solo acto de corrupción.

“A mí que me busquen lo que quieran, no me van a encontrar nada”, subrayó.

Es por eso, dijo, que sus seguidores ahí presentes “no eran acarreados, sino mujeres y hombres libres”, que a pesar de las amenazas que recibieron del crimen organizado para no asistir a ese encuentro, “están aquí conmigo”.

Por lo anterior, aseguró “no ser bienvenida por el crimen organizado” porque no les teme ni pactará con ellos, al contrario: “los sacaré de Tamaulipas”.

Y lanzó una fuerte advertencia: “Le digo al crimen organizado que no tendrán en mi gobierno espacio alguno para la complicidad. No importa del partido de que se trate”

Al agradecer las muestras de apoyo, Vázquez Mota leyó en voz alta una cartulina que a la letra rezaba: “Aunque en el gallinero hay muchos gallos, la de los huevos es la gallina y mi gallina es Josefina”.

Posteriormente, en una reunión con empresarios, la candidata presidencial llamó a ese sector a promover el voto entre sus empleados, para no sufrir crisis como la de Grecia e, inclusive, “regresar” al desorden económico de los regímenes del PRI.

“Es tiempo de explicarles a las familias, los jóvenes y a nuestros colaboradores que no podemos arriesgar lo que hemos construido hasta ahorita”, acotó.

Destacó que en Coahuila “le piden que los salve de la deuda, de los hermanos Moreira y de la violencia”, pero que en Tamaulipas, además del endeudamiento y actos violentos, “no es una familia, sino varias las que han detentado el poder”.

Sin mencionar su nombre, se refirió a un “ex gobernador” que, luego de traficar con terrenos, ahora quiere que se construya un aeropuerto para venderlo en un elevado precio.

Finalmente, expuso que ese es el tipo de decisión que los ciudadanos tendrán que elegir el próximo primero de julio, entre el PRI, con su rostro joven pero que se esconde en el baño cuando lo encaran los universitarios, o el del PRI de deudas con el rostro del “echeverrismo” de Andrés Manuel López Obrador.

La candidata presidencial, encabezará más tarde un encuentro masivo en Poza Rica, Veracruz.

Ver también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *