Juárez, Mich., 3 de Junio 2012. Productiva e intensa gira la que realizó este domingo Silvano Aureoles por el municipio de Benito Juárez en torno a la campaña para lograr un escaño en la Cámara de Diputados como representante del Distrito 03 con cabecera en Zitácuaro. En este lugar una vez más quedó manifestada la unidad de las izquierdas en torno a sus candidatos.
A primera hora sostuvo un encuentro con los principales liderazgos del Partido de la Revolución Democrática así como con jefes de tenencias, encargados comunales y comisarios ejidales con quienes intercambió ideas acerca de la situación del campo en la región de la tierra caliente.
Expresó de esta manera “tengo toda la voluntad y disposición por trabajar desde el congreso para plantear proyectos que ayuden a relanzar el campo en esta región y la ganadería”. Añadió que la situación actual en este tema tiene que ver con una herencia del viejo régimen que lo dejó abandonado con la adopción de políticas económicas que beneficiaron a los más poderosos.
Más tarde en un encuentro con dirigentes y liderazgos de Movimiento Ciudadano celebró que en estos momentos se vea una total unidad en el municipio y todos el distrito, “esto es un indicativo de que vamos bien, de que este proceso ha funcionado de buena manera, por eso no debemos de bajar la guardia y no permitir que otros partidos nos hagan titubear”, esto tras ser contundente en afirmar que esta elección es muy importante porque está en juego el nuevo rumbo que el país debe tomar.
“Yo no quiero quedarme con los brazos cruzados y dejarle a mis hijos una nación golpeada por muchos problemas” manifestó al visitar a vecinos de las comunidades de Buenavista de Zapata, El Rodeo y Cerro Colorado, a quienes además invitó a reflexionar sobre el México que desean heredar a sus hijos, pues “ya la situación es insostenible y solo el proyecto de nación que propone la izquierda encabezada por Andrés Manuel López Obrador es el que tiene un compromiso social”.
Finalmente con vecinos de Guanoro y Puerto Los Laureles mencionó que su trabajo será de intensa gestión para tener la infraestructura que ayude a potencializar la guayaba como un eje de la economía regional, ya que “con un proyecto sólido podemos etiquetar recursos, aplicarlos, y en consecuencia obtener un desarrollo basado en generación de empleo y mejores oportunidades para los juarenses”.