Cadereyta, Nuevo León, 13 de mayo del 2012.- Sobre la carretera libre a Reynosa en el municipio de Cadereyta, los cuerpos de 49 personas mutiladas fueron arrojados. La dependencia de seguridad pública C5 recibió un reporte de varias bolsas tiradas sobre el acceso a la zona conocida como San Juan, por lo que de inmediato varias unidades de las fuerzas federales de apoyo se trasladaron a recorrer parte de la carretera libre a Reynosa.
En el kilometro 47 de la carretera, fueron localizadas varias bolsas negras plásticas las cuales se encontraban a un costado de la cinta asfáltica. Al revisarlas localizaron en el interior restos humanos de al menos 49 personas las cuales estaban mutiladas.
A las 04:00 horas arribaron los elementos de servicios periciales para levantar las evidencias sobre este múltiple homicidio y se solicitaron varias unidades del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.
Se trata de seis mujeres y 43 hombres, de los 49 los cuerpos de personas mutiladas que fueron arrojados sobre la carretera libre a Reynosa en el municipio de Cadereyta.