Morelia, Mich., a 12 de mayo de 2012.- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva lograron aprehender a un sujeto en los momentos que pretendía apoderarse de varios objetos en un domicilio de la colonia Agua Nueva de esta ciudad capital.
Al filo de las 15:30 horas de hoy, personal del Centro de Comunicaciones, Computo y Comando (C-4) recibió una petición de apoyo para que se trasladarán oficiales a un domicilio de la calle Agua Cristalina número 312 de la colonia Agua Nueva, lugar donde tres sujetos pretendían apoderarse de varios objetos.
De inmediato llegaron al lugar los oficiales de la Policía Estatal Preventiva, por lo que los delincuentes trataron de evadir a los uniformados y salieron del inmueble corriendo por diferentes puntos.
Fue en la calle Manantial de San Isidro de la colonia el Parián, donde los oficiales lograron la detención de uno de los individuos, mismo que fue identificado Luis Alberto Rubio Tellez, a quien la afectada reconoció como uno de los individuos que había entrado a robar a su domicilio.
El detenido de 21 años de edad y con domicilio conocido en el fraccionamiento Los Encinos, fue trasladado a la cárcel preventiva y una vez que se le practicó la revisión clínica, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.