Ahora si que “Chepina” dio el “gatazo” el domingo pasado en el primer debate entre los candidatos presidenciales, no podia ni hablar de la cantidad de botox que le inyectaron con tal de que se viera “presentable” al auditorio..”provecita” hasta le era dificil parpadear jajaja ¡!!, con la cara bien inchada sobre todo el cachetote izquierdo que parecía tenía “chicles” por dentro.
Siempre manejando una retórica y demagogia barata , un mensaje con voz tipluda y monótona, hacía por “jalar” el interés de los votantes…. Como que en varios momentos me recordó a la “Cocoa” Calderas, con el peinadito, el botox, maquillaje y hasta la manera “formal” de vestir.
La derecha rancia mexicana sigue “trabajando” , gastando el herario del pueblo con la vanal idea de dejar a una “monja” (no por santa…sino por madrecita… chiquita…de estatura corta, como sus ideas y actuar) , ya se han visto varios videos en la red donde la “probe Pitufina” no da una…da las dós ¡!! Jajajaja.
Hay pitufa, ya me dijeron por ahí, que la terminar el debate, fuiste a ver a la modelo que dejó “babeando” a Quadri….¿que habrás ido a preguntar? Lo que si te aseguro es que por mucho desear , ni el mejor cirujano lo fea te va a quitar… mucho menos “bien hechecita” tu estatura no es pa ´mas ¡!! Ya en ratos figurabas a Gordillo al gesticular.
Que ilusos son estos panistas, creyendo que van a ganar… nada más por su “monjita” , con las elecciones se la van a “pel #$&$%&/%&” . ¡!!
Tengan conciencia mexicanos, el agua bendita ni la sed mitiga, la dercha es del clero su mas fiel lacayo.
Los mas grandes actos libertarios del hombre costaron mucha sangre para que al clero y a las monarquías se le arrebataran, como pasó en México en 1810 y la Reforma en 1847.
Las más grandes esclavitudes también con sangre fueron pactadas, la diferencia fue una sotana con la cruz colgada a la que los ejercitos de “evangelización y conquista” un pueblo al clero le entregaban.
Fuera la derecha del gobierno mexicano, queremos trabajo, comida y paz en vez de pitufos charlatanes y “valines”.
De todo lo que pasa en el país, el culpable no soy… otros hacen las maldades y a mi me “cuelgan” el milagro, no importa, cuando les toque visitarme , acá me desquito!
Atentamente:
“EL CHAMUCO”