Inicio / Sin categoría / Wal-Mart corrupción y escándalo

Wal-Mart corrupción y escándalo

Por El Chamuco

Del escándalo suscitado por el caso de sobornos en WAL-MART, abre la ventana a lo que seguramente era un secreto a voces: funcionaros públicos de todos los niveles aceptando sobornos y jugosas compensaciones por «colaborar en el desarrollo económico del país y acrecentar la tasa de empleos”, de las cuales el «Geli-pillo» se ha ufanado tanto en incrementarlas. Ya ven que antier les dijo a los «gringos» que se han frenado en mucho la cantidad de «mojados» al país norteamericano, dizque por el excelente desempeño de su estrategia de «Oportunidades» y la generación de empleos así como su fomento.» ¡Va!, eso ni yo que soy el Chamuco se lo creo ¿Que no se habrá disminuido por la falta de empleo en USA y a los narcos que secuestran y matan migrantes?

Pero bueno, regreso al tema de la tienda de la «carita feliz». Solamente con sobornos pudieron haber conseguido construir una tienda pegadita a las pirámides de Teotihuacán, otra en San Pedro, Nuevo León, donde era área reservada fraccionada para hospitales o escuelas y que, por una «fe de ratas» (no de erratas… porque de que son ratotas, lo son) se valieron para «ampararse» con el «señor altísimo» y que las demandas ciudadanas le valieran «guangas» (¡¡!!). Cabe mencionar, que ante la estrepitosa caída de las acciones en la Bolsa de Valores, cuyo «director» es el Sr. Luis Téllez (un ratota, y que me perdonen las ratas cañeras, ¡eh! por compararlo así tan gacho con tan nobles roedores). Este personajazo se atrevió a defender a Wal-Mart, diciendo que es «una empresa honesta y cabal» (jajaja), nuevamente, esa ni yo se la creo.

Para terminar con este tema, también está coludido el Secretario del Trabajo y Previsión Social, al hacerse de la vista «chiquita» con el caso de los sindicatos blancos que tiene Wal-Mart para manipular y mover a sus «socios»… ¿Que cuáles socios? TODOS los chamacos de chalequitos que andan dentro en la tienda atendiendo SON SOCIOS (¡¡!!) y por cierto pésimamente remunerados, tratados como viles esclavos modernos a merced del hambriento monstruo disfrazado que es WAL- MART. Estos sindicatos solo se prestan a firmar documentos que los «socios» nunca ven, ni saben nada de los arreglos colectivos de trabajo, ni nada que tenga que ver con una función sindical apropiada. Gracias Carlitos A-Vascal… (Sí, de vomitada, porque solo asco dejó su desempeño al frente de la oficina que se supone defiende al trabajador y este remilgo emulador de Quijote, solamente pasó a perjudicar y dejar mas jodidos a los hambreados peones de México).

Y lo decimos porque hizo de la ley federal del trabajo, un paraíso para los «patrones » mexicanos.

Ver también

Reciben pensión más de 46 mil michoacanos con discapacidad

_Gracias al acuerdo de universalidad que firmó el Gobierno de Bedolla con la federación_ Morelia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *