Morelia, Mich.-15 de Abril (Agencia ESQUEMA).-Por motivos desconocidos, un hombre que al parecer vivía en la indigencia, se vació una garrafa de gasolina en su cuerpo y se prendió fuego frente a la Catedral, siendo auxiliado por los propios parroquianos, quienes al lograr apagarlo solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Fue en la Plaza Melchor Ocampo, de esta capital, donde la Policía Turística fue alertada de que un sujeto se había bañado en gasolina prendiéndose fuego.
Por lo anterior, los agentes preventivos se desplazaron desde su módulo hasta el lugar, donde encontraron a varias personas en torno al herido, quien posteriormente fue canalizado al Hospital Civil por paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes informaron que el individuo tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Tras lo ocurrido, se intentó indagar sobre el nombre y apellidos del inmolado, pero en el nosocomio a donde fue trasladado se comunicó que estaba en calidad de desconocido, pues por su delicado estado de salud le era imposible hablar.