El compromiso es continuar aprovechando este escaparate que es el más importante del país y quizá de América Latina y mostrarle al mundo lo que verdaderamente es Michoacán. Estos tres días de actividades se repartieron mas de cinco mil degustaciones de mezcal michoacano, queso Cotija y cecina así como Jamaica con aguacate y queso cotija caramelizados, charales, chongos con fresas, cecina con salsa de mango por parte de la Chef Lucero Soto del Restaurant Lu, Cocina Michoacana del Hotel Casino Best Western y Cynthia Martínez, propietaria del Restaurante San Miguelito, ambas promotoras de la gastronomía tradicional michoacana.
El secretario de turismo informó que Michoacán ha roto paradigmas, citas sin precedentes, firmas de convenios; manifestó estar muy satisfecho con el trabajo realizado por parte de todo su equipo de trabajo.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, Roberto Molina, comentó que se cumplieron las expectativas ya que se recibió un gran número de visitantes de los diferentes estados de la República incluso tour operadores internacionales que mostraron un gran interés por conocer el destino cultural de Michoacán.