ZAMORA, Mich., (Agencia ESQUEMA).-De seis balazos en la cabeza y con las manos esposadas fue hallado el cadáver del subdirector de Transito y Vialidad de Zamora, José Guillermo Morales Castillo, quien estaba tirado sobre una brecha al lado de su patrulla.
El acontecimiento fue alrededor de las 00:00 horas, en un camino rural que va de la ranchería de San Esteban a la comunidad de El Pochote, en las inmediaciones del Cereso local.
El mando policiaco presentaba seis impactos de proyectil de arma de fuego, tres en diferentes partes del rostro y otros tres justo en los dos ojos.
En la escena del crimen los peritos investigadores encontraron seis casquillos percutidos calibre 38 súper, los cuales fueron asegurados para la integración de la averiguación previa correspondiente.
Asimismo, se localizó la patrulla que utilizaba el uniformado, la cual estaba marcada con el número económico 331, misma que se encontraba a pocos metros del cuerpo inerte.
Finalizadas las actuaciones, el representante social ordenó el levantamiento del victimado, el cual fue trasladado al Semefo local, donde se le practicó la necropsia de ley.